lunes, 31 de diciembre de 2007

Mensaje de Año Nuevo

Por Equipo de mellevaporgamba

Como los balances del 2007 son un recurso del cuál no nos colgaremos, preferimos ser un poco más informales y en vez de estar enumerando los trillados sucesos de este rarísimo año, quisimos entregarles de manera personalizada nuestro sincero y cordial saludo a ustedes, SI señores, a ustedes queridos lectores por darle vida a este humilde proyecto.

En menos de dos meses hemos conseguido una cantidad de visitas que realmente no esperabamos, esto estimado vulgo, no hace más que seguir motivandonos para seguir perfeccionándonos para la satisfacción de nosotros y obviamente para la de ustedes. Y cuando hablamos de satisfacción me refiero al placer infinito de leer interesantes artículos, delirantes y hermosos textos e informarse de una manera diferente, entregando una noticia desde un punto de vista particular, lo cual ha dado espacio para que este sitio se transforme en un verdadero foro de opinión emergente.

Las expectativas para este breve período desde que comenzamos a publicar se han cumplido con creces y esperamos que su incondicional interés se siga viendo plasmado en sus visitas y comentarios durante el 2008, año en el que tendremos grandes sorpresas tanto para el staff del sitio como también para nuestros fieles visitantes.

Esperando que el año que se nos acerca sea el mejor, el equipo de mellevaporgamba les entrega un sensato mensaje de buena suerte y mucho éxito para que todos sus planes se logren concretar plenamente.

¡Salú y feliz 2008!