jueves, 13 de diciembre de 2007

La espera me agotó...

Por Camila González

¿Es lógico que te roben $20.000 para dar una prueba y que más encima te tengan en ascuas 18 malditos días para ver si todo tu año de esfuerzos y quemada de pestañas valió la pena?

Claramente no.


En estos 18 días muchos jóvenes nos mordemos las uñas y no podemos dormir bien pensando en nuestros resultados para el 21 de diciembre (más sarcásticamente, cerca de las fiestas navideñas)

La espera es lo peor del mundo. "Me voy a ir a Santiago a vivir a tal parte...", pero rápidamente mi mente hace un juego y digo "Oh, aún no sé si quede"... o igual puede por intución saber si sólo fue a rellenar la hoja para sacar los 350 ptos o si de verdad va a ser un puntaje mundial.

¿Y cuantos puntos? ¿1000, 2000?

¡Que %·&%·&%/()()(/&/%&"! es lo que más quisiera saber para poder luego ir sin cargo de conciencia a carretear, poder dormir sin tener que pensar si quizás me tengo que ir a una privada, digerir mi almuerzo tranquila sin dolores estomacales o poder simplemente dejar de decir que "soy cesante" para convertirme nuevamente en estudiante...

Ah, claro, más encima, hay que esperar mucho para ver si uno se ganó una beca o un crédito, para después pagar el último hasta los 80 años de tu vida y que tus hijos sigan el ciclo...

Señores del DEMRE, ¡Por la chita, apúrese y tengan los resultados!

O quizás debería decir señores hackers... ¡Haganse una web luego con los resultados!

El tiempo pasaaaa y pasaaa leentooo y foooome...