jueves, 13 de diciembre de 2007

La espera me agotó...

Por Camila González

¿Es lógico que te roben $20.000 para dar una prueba y que más encima te tengan en ascuas 18 malditos días para ver si todo tu año de esfuerzos y quemada de pestañas valió la pena?

Claramente no.


En estos 18 días muchos jóvenes nos mordemos las uñas y no podemos dormir bien pensando en nuestros resultados para el 21 de diciembre (más sarcásticamente, cerca de las fiestas navideñas)

La espera es lo peor del mundo. "Me voy a ir a Santiago a vivir a tal parte...", pero rápidamente mi mente hace un juego y digo "Oh, aún no sé si quede"... o igual puede por intución saber si sólo fue a rellenar la hoja para sacar los 350 ptos o si de verdad va a ser un puntaje mundial.

¿Y cuantos puntos? ¿1000, 2000?

¡Que %·&%·&%/()()(/&/%&"! es lo que más quisiera saber para poder luego ir sin cargo de conciencia a carretear, poder dormir sin tener que pensar si quizás me tengo que ir a una privada, digerir mi almuerzo tranquila sin dolores estomacales o poder simplemente dejar de decir que "soy cesante" para convertirme nuevamente en estudiante...

Ah, claro, más encima, hay que esperar mucho para ver si uno se ganó una beca o un crédito, para después pagar el último hasta los 80 años de tu vida y que tus hijos sigan el ciclo...

Señores del DEMRE, ¡Por la chita, apúrese y tengan los resultados!

O quizás debería decir señores hackers... ¡Haganse una web luego con los resultados!

El tiempo pasaaaa y pasaaa leentooo y foooome...

6 comentarios:

Adrián F-R. G. dijo...

♫ la espera me agotó...
no sé nada de vos... ♫

una cancioncita q viene, y q a la vez no viene al caso, xq el tema es nada q ver... :P

Yo decidí olvidarme del tema hasta el jueves 20, ahi voy a estar con la wata en una mano y el corazón en la otra... pero por estos días me dedico al ocio y al relajo

vamos gamberos !!
donde están q no los veo ??
dejen sus posteos !!
(hasta salió rimado todo XD)

cuidense, chaop''

AdRiáN
AlernatINFO
MeLlevaPorGamba

Lolita Perkins dijo...

Mmmm... yo después que di la prueba me relajé, onda... no estoy nerviosa porque di lo mejor de mí, yo creo que a estas alturas hay que relajarse y dejarlo todo en manos del de arriba, que nos vio estudiando o flojeando... y la espera es genial, sobre todo ahora que estamos de vacaciones y podemos hacer 57643873543657 tonteras que nos hagan evitar pensar en los resultados de la PSU, es veraaano hay mil cosas por hacer que no pudimos hacer cuando estábamos encerrados estudiando de cabeza al escritorio, yo ya me olvidé :).

Marita! dijo...

Aaaaaaawww!! Brexa relajate solo disfruta el tmpo q tienes ahora 1313!!! mm frutillas no puse esa foto pa q pensaras eso!! q atroz tú!!!
filo = tk!! 1313
besitos for you y saludos al equipo de me lleva por gamba!!
chaus!

Canal Preto dijo...

Chemimare... 20 lucas y si la rinden como 200000 (en mi época la rendían como 160000)... 4 mil millones de pesos... OMG! Un cuarto de Teletón pa una prueba toda charcha.

Un envío a domicilio en 24 horas sale más barato.

Amisla dijo...

hola
llegue aki por casualidad
muy bueno tu blog
felicitaciones
pasa por mi blog
te espero
adiozz

kurotashio dijo...

Yo pagué la cosa esa en los años que costaba como 16 o 17, y realmente dí la pruebita solo x joder, ya que me fué como las webas, independiente que mi NEM era como de 640, pero el nunca haber tenido una preparación como la gente, motivó a un mal desempeño, pero qué tanto, si ahora ya estoy en el mundillo profesional, ganando una mierda eso sí, pero adquiriendo conocimientos y experiencias para quizás ser político y luchas por las injusticias.

A todo esto, todavía no entiendo cómo no hacen una LICITACIÓN para que la PSU / SIES la tome una empresa más seria en vez del DEMRE (UCH).

kurotashiO!