sábado, 29 de diciembre de 2007

Espero


Por Pedro Delso

Sin saber lo que venia te encontré y lo que pasó después parece una vulgar mentira.
Imperfecto nací y así pretendo ser hasta el día que no respire.
Esto lo haré para darle así, gracia a mi vida.
Te quiero.
Y todo lo que nos importa de uno a otro permanecerá guardado en el aire de puta primavera que se respira..
Extrañaremos estos días, los días que pudimos hacer algo por nosotros.
Solo sé que no me queda otra cosa mas que hacer.
Y es exactamente todo lo contrario a lo que haré.
Voy a esperarte... vacío.

10 comentarios:

Lolita Perkins dijo...

Te pasaste, es tan corto pero tan profundo... me quedé en la duda de encontrar una especie de receptor al que va dirigido, pero creo que sólo tú lo sabes y eso es genial.
Felicitaciones, de verdad.

Anónimo dijo...

siempre me han gustado tus textos..creo que en lo que escribes siempre me indentifico con algo y creo que por eso me gustan :)
a quien no le ha pasado po?
jaja

Cotelo Costán dijo...

Hola

buen texto, esperar es algo simple, pero es un don, no todos estan hechos para esperar pacientemente. probablemente seas paciente y eso te hace fuerte loko. Imperfecto, todos, mas cerca de la perfeccion es el que no la busca y el que la busca mas imperfecto se demuestra.

nada loco, espero que te llegue lo que estas esperando (o quein mas biens seria)

que tengas buenos dias, meses años y vidas

xau
CRISTóBAL GONZáLEZ MELLA

Anónimo dijo...

eso lo lei antes mmm... si en el kole :)
me agrada mucho es uno de los que mas me ha gustado de todo lo que he leido hombre :)
(K)

Buscoelrastroquedejasdemí dijo...

Así es el sentimiento de amar, que complicado de entender pero de alguna forma nos satisface como personas, sin amar no somos nadie, aunque no siempre se puede tener lo que se quiere.

Anónimo dijo...

No esperes!
anda tranquilo por la vida sin pensar en lo que vendrá y verás que sin darte cuenta llegó.. uuh.. nada mejor que una gran sorpresa!

Bonito lo que escribiste... ya lo había visto.. shh quien no!

Te quiero Papo, nos vemos luego, Adiós!

Dane dijo...

tuusssh!!

me llego
xD

jheje

Anónimo dijo...

weno kbro sxbete .. eso si no te ballai weando i alfondo de la micro i sin ablar wewa ok? i si se sxbe el inspector inventan kxalker wea pero no me meta a mi :D


---
ajasj
emm
akan lo ke escribiste :D
ia eso ql nos mveoh :D
(K)
zhaito

E.P.V. dijo...

Hola !

El amor a veces critica mucho y pide ciertos canones de hermosura fisica y mental, pero al fianl de todo, aunque intentemos mudarnos de naturaleza, vovleremos a ser el mismo. PAra muchos somso nada y para otros mucho. Hay que buscar ese planeta de amor donde más nos sientan como propietarios sanos y correspondientes.

¿Hablas de ese vacio de la pena de al existencia, la realidad que toco vivir, sin la magestuosidad quet gustaria regalar y nada más te queda esperar para que te vuelvan a encontrar, con ese amor que tuhas donado siempre, tan simple y puro como la atrevida esencia d ela perosna y sin amarras?.

Saludos !

Adrián F-R. G. dijo...

Buenísimo papo.

"Imperfecto nací y así pretendo ser hasta el día que no respire.
Esto lo haré para darle así, gracia a mi vida."


Me encantaron esos versos!!
es q son la pura verdad ;)

ando bn desaparecido en posteos para mis colegas gamberos, pero dont worry q los he leido todos ^^

cuidense, q pasen felices fiestas
y nos leemos dsps
chaop''

AdRiáN AlternatINFO
MeLlevaPorGamba CírculoBloser