martes, 8 de enero de 2008

Convocatoria


Como se venía anunciando, mellevaporgamba sufrirá grandes cambios a partir de Marzo de este año y parte de esos cambios será la ampliación de nuestra pauta en la que integraremos nuevas secciones que abordarán nuevas temáticas; y como nuestros cerebros no dan para tanto, necesitaremos el talento de nuevas mentes que quieran ser parte de este proyecto.

Para dichos efectos tenemos 3 plazas disponibles para quienes deseen escribir sobre los siguientes temas:

• Crítica y Análisis de Música
• Panoramas y Espectáculos
• Crónicas Narrativas

Los interesados ya lo saben, manden sus mejores textos con sus nombres y algún contacto a mellevaporgamba@gmail.com para ponernos al habla con ustedes.

Saludos.

El equipo de mellevaporgamba.

11 comentarios:

Papo. dijo...

quizas mi cerebro si da

pero es una paja..

Anónimo dijo...

ok, difundire esto, creo que tengo interesados

Isaac M. dijo...

Yo quiero!, aunque siempre postulo a cuestiones y nunca quedo, bueno haré mi mejor esfuerzo :)

Saludos ^^

Anónimo dijo...

Wow
por fin, mi f*kn oportunidad de entrar a la gamba, llevo años esperando esto Omg que emocion

:)

Cuenten conmigo
Recomendaciones?
Hablar con:
La Brexa
Adrian
Catalina amanda
(los 3 parte del staff, espero me tengan presente)
saludos gamberos

Nerd!

Cotelo Costán dijo...

Hola

ejaleee!!, habra mas gente a la cual leer y responder

eso abre mas las mentes


xauuu

Lolita Perkins dijo...

Me eché mi blog :(

Lolita Perkins dijo...

Pero para no desviarme del tema...
...será genial tener nuevos columnistas :)

Adrián F-R. G. dijo...

Ojalá nos vaya bien, por lo menos ya hay unos 3 interesados ^^

ya puse el aviso en el messenger también por si acaso

se cuidan, saludos
chaop''

AdrianFrg AlternatINFO
MeLlevaPorGamba CírculoBloser

Anónimo dijo...

Quisiera agradecer, por la respuesta practicamente inmediata que recibi por parte del encargado del sitio

Yo envie ayer en la noche(miercoles9) el mail con mi propuesta adjunta, y reviso ahora en la tarde (jueves 10)

por lo que me siento muy satisfecho de la convocotaria y la rapida respuesta

saludos, asiduo gambero

Alan!

Cotelo Costán dijo...

ya mande el email

ojala les guste

~claudio2m~ dijo...

hola la pagina me ha parecido bastante interesante... mandare algo, saludos