domingo, 9 de diciembre de 2007

Mente aérea

Por Catalina Mendoza

Tengo una mente aérea y un alma blanda, tengo tics nerviosos y la panza llena de uñas. Siempre busco una explicación a todas las cosas que suceden a mi alrededor, incluyendo el qué demonios estoy escribiendo ahora. No entiendo qué me está pasando si todos los días me como mi chocapic con leche. Claro que influye el que tenga derecho a mirar por la ventana, fumarme un pucho y pensar en exceso, como también el hecho de que tararee todo el día canciones gays y me pinte las uñas con esmalte escarchado. Lo que pasa es que ahora tengo mucho tiempo y la vida me da momentos de let's come together, right now, oouuu yeah.

Como consecuencia, pienso huevadas constantemente y leo libros hasta la mitad porque me da pena terminarlos. Sé que esto no tiene ningún sentido para ti, que estás leyendo... pero sé que cuando sea una famosa escritora, leerás esto y dirás que es lo más cool del mundo, pues el dinero recaudado de la venta de mi libro irá para los alcohólicos anónimos. No tienes idea. No sabes que tengo un teclado espantoso, donde la Q y la W están unidas por un amor simétrico de quemadura de cigarro. Y entonces, yo te digo...
sweetness, sweetness I was only joking y tú te quedarás pensando qué responderme para no quedar mal y dirás a diafragma, pulmón y esófago abierto and now I know how Joan of Arc felt.

Pensarás, entonces, que estoy loca y que la vida no alcanzó a repartirme neuronas que fueran muy amigas. No obstante, eres tú... querido lector, el que está cagado. Eres tú el que me sigue la corriente a cada letrita que uno con la otra, formando palabras que, a su vez, una con la otra forman estas frases que no tienen sentido alguno y que fueron fabricadas para ti, que estás leyendo con cara de idiota. Concluyo entonces, que tengo una mente aérea y un alma blanda, tengo tics nerviosos y la panza llena de uñas y
blablablá.

11 comentarios:

Gerardo Donoso dijo...

Lo de mi cara de idiota no es sólo cuando te leo... es permanente.

gerardo

unpequeñomomento dijo...

(:
como cada blog's tiene una entrada y una salida, la vida también.
al final nos paresemos a los artefactos.
hasta luego.

Adrián F-R. G. dijo...

Me falta la webcam pa verme la cara mientras leo. Espero que no sea tan así como dices. Si lo es, tendré cara, pero no lo soy =D

Ouch... panza llena de uñas... neoplasia? vaya altiro al oncólogo.

No hay problema en lo de mente aérea, siempre q tengas los pies bien firmes sobre tierra.

cuidate, salu2 gamberos
chaop''

Anónimo dijo...

oooh si tnia cara e pava cuando leia
saludos cata..


no me acuerdo de la contraseña ni del nombre d emi blog asi ke psoteo anonimamente
xD!


Caro.-

Anónimo dijo...

Como que tengo cara de idiota!
a quien crees que le estas hablando!
o mas bien dicho, quien crees que
esta leyendo!? ah!
y yo también tengo la panza llena de uñas, desde la infancia, quizas algun dia bote una bola llena de uñas, asi como los gatos botan esa wea de pelos xD ... estupida!



=* te adoro

ketu dijo...

(xD AHORA QUE YA TE LO DIJE TODO)

definitivamente un flui de la conciencia .. xD ojala el profe sanchez leyera esto pa q caxara que alguien lo escuxaba en sus claces sobre la corriente de la conciencia .. y para aquel que no le quedo claro que ##~~#/&/&%69 ...era la corriente de la conciencia aqui tienen un super ejemplo .. un ejemplo fresco entretenido ajaja y bien estructurado que no dice muxo y dice bastante xD (ESO ES LO TIPICO que se dice CUANDO NO SE SABE DEFINIr ALGO AJAJAJ)


bueno pero como yo he leido cosas mas coherentes tuyas se que eres super buena escribiendo y sere la primera en comprar tu libo cuando salga ..aunque espero que me lo regales autografiado ..xD

en estos tiempos donde lugares comunes y frases hechas resuenan en todos lados y pasan por arte tranquilamente se agradecen las prosas originales y propias ..

espero que subas mas cosas ..ahora diciendo algo xD

(IO PROPRONGO FUN CLUB PARA MENDOZA XD)

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas lo mas entretenido del blog es el fluir de la conciencia, me entretiene leerte, por sobre los demás. Creo que no tengo nada que comentar porque solo tu entiendes lo que escribes, no me esforzaré como los otros en dar alguna opinión coherente dentro de lo incoherente...tu sabes xD

Sigue así, tienes mucho potencial

ah! y creo que cobraré derechos de autor por el nombre "mellevaporgamba" (no es chiste)

Saludos, =*

Anónimo dijo...

Me vuelve la alegria cada vez que te leo. me emociona saber que no fueron en vano esas noches de cuentos de princesas y "de la mona loca"... esa ¿ como se llamaba? y tu reias y pestañeabas cada vez mas lento hasta que se cerraban tus "persianitas".
Me encanta leerte me transporta a tu mundo juvenil lleno de ideas eclecticas y temperamentales, huelen a primavera,a sabores colmados de crema de limon con chips de mil colores.
momocha.

Anónimo dijo...

Hoy tienes la mente en blanco, pasaste lo inimaginable para llegar a hoy...donde estas.....aun no sabes...pero fue una gran jornada entre teclas y cuadernos,se cierra un camino, pero se te abriràn mil senderos y por todos ellos dejaras una huella de "pequeña gigante". nunca dejes de teñir hojas con tu mano que nunca pudo cortar papeles.
momocha

Anónimo dijo...

Entonces...
Tome mi cara de idiota y la tire por el retrete y pense, genial no tengo cara, pero puedo ver.

Entonces, me colgue un volantin a la espalda y me tire cerro arriba para caer en el cielo, donde buscaria el desahue por el cual tire mi cara de estpido.

En ese mismo instante mueren cien acres de arboles en la amazonia, un elefante se pega un tiro por que tiene depresion y el transantiago aun no pasa por el paradero 11

y en ese mismo momento me encuentro con mi cara de estupido, la recojo, la pongo es su lugar, ya no era estupida la expresion, era alegre y las demas expresiones estupidas...

y todo por que en la mañana cambie la leche por agua oxigenada

Saludos!


Lunatiko!

Anónimo dijo...

catita amandia
pasese por la luna cuando pueda

saludos
lunatik